domingo, 2 de octubre de 2011

Tarta decorada aniversario

Para el aniversario de mi cuñada Verónica le regalé esta tarta decorada; mi primera tarta decorada. 

Se que tengo mucho que aprender, mucho!! pero estoy bastante orgullosa de como quedó y de las caras de todos cuando la vieron, sobretodo la de mis sobrinos que estaban ansiosos por probarla!

La tarta era de chocolate, seguí la receta de la tarta de  chocolate "Devil's Food Cake" del libro de Magnolia's Bakery, (en otro post pongo la receta)  y le puse 3  capas de buttercream de vainilla.
Tengo que decir que la tarta estaba deliciosa, pero demasiado dulce para mi gusto, la próxima vez no le pondré buttercream, pero el bizcocho es excelente!!

Ah!! el fondant es de nubes.




8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa... QUien diria que es la primera.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Ostras Lidia, está espectacular. ¿Y es la primera que haces? Que maravilla. Yo también quiero empezar ahora con las tartas y las galletas. Algún consejo? Por cierto, me encanta tu nueva cabecera de blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Y eso que es la primera, es fantástica.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Pero que arte por dios!! estaré pendiente de la receta del bizcocho porque estará de muerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Molt maca! I dius que és la primera??¿?¿? Noia, FELICITATS!

    ResponderEliminar
  6. Buenííísima! Aquí tenéis la cuñada cumpleañera que da fe de ello... Fue un muy buen regalo... me encanto... La tarta duró lo que un chaparrón de verano! Y aunque nos tiene acostumbrados a platos y postres deliciosos, nos sorprendió a todos!
    Gracias cuñada!

    ResponderEliminar
  7. Que tarta tan bonita, es espectacular, me encanta, igual que tu blog! me quedo a seguirte!
    Un beso grande,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me hacen feliz!
Gracias por la visita