viernes, 8 de junio de 2012

Tarta magia para Gemma

Hacia muchos días que no podía hacer ninguna entrada en el  blog... y tengo tantas tartas por colgar!!! 

Hoy os dejo con la tarta del cumpleaños de Gemma, su madre me dijo que le encanta todo lo relacionado con la magia y el color lila y reconozco que me lo pase muy bien haciendo los modelados...


La tarta era una Sacher con confitura de fresa y fresas frescas y el fondant Sodifer, fondant que funciona muy bien para modelar casi sin nada, aunque yo tengo que poner un poquito de CMC.


Los corazones y las letras de las cartas al igual que el nombre de Gemma esta hecho con la Cricut Cake...Ya no puedo vivir sin ella!!!






Besitos a tod@s!!

Lídia



4 comentarios:

  1. No te ha podido quedar mas bonita, es una preciosidad, el color lila tambien es mi preferido asi que como a Genma a mi tambien me ha encantado. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcias Maria!! si, la verdad es que lila con negro es muy bonito...

      Besitos!

      Eliminar
  2. Espectacular el modelado del conejito y las chistera. Un besazo.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me hacen feliz!
Gracias por la visita